domingo, 21 de octubre de 2012

Emil Zatopek



Pues seguimos con el proceso. Vamos un poco lento, pero seguros. No quedan más que siete para el día señalado y hoy os damos cuenta del recorrido final. Si pincháis en el enlace que encontraréis al final de esta entrada os llevará a una versión de runningmap con el diseño final. Podéis encontrar una serie de puntos destacados donde se os da información. Si tenéis alguna duda la podéis preguntar en la aplicación de comentarios de cualquiera de los dos blogs que ya conocéis. 
Y ya no queda más que seguir invitandoos a que participéis si queréis. En la anterior entrada, tenéis toda la información que falta, pero, por si acaso, os la repetimos: la carrera será a las diez de la mañana del 27 de Octubre de 2012, pero la hora de reunión son las 9:15 para poder cambiarnos en los vestuarios del Polideportivo de Lasesarre. Ése será el punto de reunión y el punto de salida. El punto de llegada también está en las inmediaciones del Polideportivo. 
Solo falta insistir, una vez más, en el carácter amateur de la prueba, con lo que os rogamos prudencia y un espíritu festivo. Os recordamos también que os pedimos 10 euros de inscripción que se abonarán el mismo día de la prueba y que se utilizarán para sufragar los gastos de la misma. Por último, incluímos el enlace al formulario, por si aún no os habíais apuntado y el nuevo enlace al recorrido final.
Y ya está. Nos vemos el próximo sábado si os animáis y que gane el mejor, por supuesto, aunque lo importante es participar, ya sabes. 


Recorrido de la II Carrera Pormaratoniana

Formulario de inscripción a la II Carrera Pormaratoniana

1 comentario:

Gaxen dijo...

Gran trabajo, como siempre.

Allí nos vemos!