jueves, 11 de octubre de 2012

Emil Zatopek





Pues, llegó la hora de la verdad. Si os apetece, os atrevéis u os puede la curiosidad, ha llegado la hora de demostrarlo. 

Os dijimos la fecha: 27 de Octubre. Ahora, añadimos la hora y el lugar de reunión: 9:15 de la mañana (la carrera dará comienzo a las 10 de la mañana, si vienes cambiado y no necesitas entrar en vestuarios, bien puedes presentarte cinco minutos antes de las diez si te place) de ese día en la entrada principal del Polideportivo de Lasesarre en Barakaldo (Bizkaia).

Y ahora os decimos los primeros datos sobre el recorrido: el kilometraje rondará los nueve kilómetros, quizás un poco menos, la salida tendrá lugar en el Polideportivo de Lasesarre de Barakaldo, y la llegada será en las mismas instalaciones o en sus proximidades. Los detalles del recorrido los conoceréis pronto, por ahora, solo comentaros que transcurre por zona urbana en sus comienzos, con ligeras subidas, y termina acercándose a la ría.

En su momento, descubriremos el recorrido completo e insistiremos en la necesidad de tener cordura a la hora de correr por ciertos puntos que pueden ser peligrosos, aunque hemos reducido el número y la peligrosidad. Recordad siempre que ésta no deja de ser una reunión de amigos con cierto disfraz competitivo, así que se requiere que vuestra participación sea cabal y consecuente. También económica, lamentablemente. Como el año pasado, la participación en esta prueba os generará un gasto de diez euros que, como insistimos siempre, solo repercutirá en los gastos propios de la organización. De hecho, todo el dinero que sobre se gastará en un poteo-festivo al que os convocaremos después de la prueba. Lamentamos dar esta noticia, pero, por distintas razones, en esta edición no habrá comida de celebración, aunque esperamos que más adelante se pueda hacer una reunión ociosa para festejarlo por todo lo alto.

Así que, lo dicho, conocéis la fecha, sabéis el horario y el lugar en el que os esperamos, tenéis los primeros detalles sobre el recorrido, ahora es cuestión de comprometerse. Lo primero que tenéis que hacer es pinchar en el enlace que os llevará al maravilloso formulario de inscripción que ha diseñado nuestro experto colaborador en el arte digital y la cartelería deportiva. Os apuntáis, respondéis, por favor, a la pregunta que se os hace y, en cuanto a pagar la cuota de 10 euros, si está en vuestra mano, se lo dais en persona a alguno de los organizadores de la prueba (Ricky, Holden o Mitxel). Si no los conocéis, o no tenéis oportunidad, no os preocupéis, contamos con que la mayor parte de la recaudación se haga el mismo día de la prueba.
Por lo tanto, todo en marcha: ánimo, y el 27 de Octubre nos vamos todos de zapatillada.

Aquí tenéis el enlace para inscribiros:




2 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

Hola:

He estado un poco liado, y en agosto desconecté un poco... a mi lo que me gusta es correr y acabé un poco saturado de crónicas y periódicos, no estaba acostumbrado.

Simplemente utilizar este espacio para agradeceros el eco que hicisteis del reto y lo bien que me tratasteis.

GRACIAS
Iker

Holden Fiasco dijo...

Iker, no se merecen. Enhorabuena por cumplir con tu reto y estaremos atento a los que vengan. Gracias a ti por pasarte por aquí y tomarte las molestias de escribir.