miércoles, 18 de abril de 2012

José Luis Martí



"Al clásico que le den por el culo, espero que la gente venga a apoyarnos, el partido es fundamental, una final"

Se admiten comentarios. Yo, anuncio, me lo pierdo: aunque allí donde estaré, que yo sepa, al menos hay un aficionado adinerado del Real Madrid que para sobrellevar la distancia se compró un equipo de fútbol con el que emular al club madrileño. Por cierto, también me pierdo el duelo Sa Pinto-Bielsa, así que si algún habitual a este blog que tenga mi número de móvil tiene a bien informarme con un mensajito cuando el partido termine, se lo agradeceré a la vuelta con una buena cerveza fresca para cubrir los gastos. Se admiten comentarios.

4 comentarios:

achasa dijo...

Yo he quedado con Lacazitto para ver los dos partidos. Ya te aviso, tranquilo. Aunque de uno de los dos partidos puedo decir lo mismo que el amigo Martí.

Holden Fiasco dijo...

Yo espero ver a Kuerten cuando llegue

Mitxel dijo...

Pues yo voy a intentar ver los dos partidos. Ambos son unos partidazos. En uno nos estamos jugando una final y en el otro nos estamos jugando media copa. Me explico. Si gana el barça al madrid y el ATHLETIC le gana al madrid en liga, el barça se pondría lider gracias al ATHLETIC, con lo que nos lo debería agradecer en la final de copa.
Saludos cordiales y AUPA ATHLETIC!!!!! KARAJO!!!!

achasa dijo...

Si dependemos de esa ecuación: malo.