jueves, 1 de noviembre de 2012

Emil Zatopek

Lo prometido es un coñazo, pero aquí estamos de vuelta, para colgar algunas fotos que ilustren que es cierto lo que os contamos, que correr corrimos.
Aunque a alguno no nos haga ni puta gracia vernos en las fotos porque... válgame el cielo. Entiendo a los filósofos que hablan sobre cómo la realidad depende de la percepción... o de la perspectiva. Tampoco es que yo me crea Clive Owen, pero joder, se ve que en el espejo del baño solo me veo de frente y no es lo mismo. En fin.
También, aprovecho esta entrada para informaros de la última novedad en torno a la Pormaratoniana que, en su próxima edición, ya en 2013, será III. Cómo crece el bicho. El perpretrador principal de esta aventura, el dueño del blog vecino, se ha puesto a darle vueltas a su dolorida cabeza (físicamente) y ha implementado un recurso para que todos aquellos que queráis estar informados (y/o involucrados) sobre la próxima edición os apuntéis a una base que solo busca gestionar un listado de correo para anunciaros cualquier novedad. Y digo cualquier novedad porque también, por medio del correo, podremos incitar a la gente a tomar parte en otras actividades que se les ocurran a cualquier miembro del foro: camisetas, participación en otras carreras, celebraciones festivas, noticias de incumbencia... Yo qué sé. Así que si os interesa, es fácil, rápido y no os compromete a nada. Podéis encontrarlo en la barra de la derecha y también en el mismo lateral del blog de pormaratones cuyo link directo tenéis al final de la siguiente frase.
Feliz día festivo a todos, espero que no celebréis Halloween, y ahí van algunas fotos, si queréis más, visitad pormaratones:











2 comentarios:

achasa dijo...

Pues sí, la cabeza me duele; no es broma. Mejor dicho, la ceja.
Las fotos, menos dos, son las mismas; pero claro, tampoco había más.
En cuanto a la iniciativa comunitaria... simplemente que la gente se anime, que se pueden hacer cosas. Como reto, fletar un vuelo charter para la Maratón de Berlín 2014. No estaría mal, que no?
Saludos!!

Holden Fiasco dijo...

Ala! ¿Un vuelo charter? Y luego me flipo yo con los idiomas... Berlín 2014, mejor nos conformaríamos con convencer a la peña (tendría que empezar conmigo mismo) y luego viajar con AirBerlín, pero puestos con Berlín... ¿por qué no NY si no desaparece con los huracanes?