viernes, 1 de julio de 2011

Osoro Ondoro


Bueno, un par de cosas, aprovechando un descansillo para comer en diez minutos.

a) Mañana, sí, se celebrará la I Quedada Deportiva Sentimental. No parece que la participación vaya a superar nuestras previsiones más... pesimistas. De todas formas, el Comité Organizador de la I Carrera Pormaratoniana continúa invitándoos a que mañana, a las 10:30, y con el recorrido que tenéis en la antigua entrada, os presentéis, si os apetece, en el Nuevo Polideportivo de Lasesarre. Somos comprensivos con las muchas ausencias justificadas, y, por supuesto, también somos comprensivos con todos aquellos que no vais porque no os da la gana o tenéis algo mejor que hacer. Eso sí, esperamos que en Septiembre la I Carrera Pormaratoniana sí la guardéis en el calendario como una fiesta... de guardar, como decían las abuelas.

b) Ante la aclamación popular de un par de asiduos a este blog, ya he colgado la pertinente encuesta-porra para adivinar el próximo ganador del Tour de Francia. Ya sabéis, participáis pinchando y si queréis, aquí, por escrito, en los comentarios, confesáis vuestra elección y así participais en un bonito regalo (que aún no existe, como aún no existe el del Giro y que probablemente se pague en especias) al que adivine el ganador final. Si luego se me olvida, es culpa mía, pero me perdonáis. Para jugarse los cuartos, ya hay otras porras... más elaboradas.

Y nada más, cigarrín, cafetito, y vuelta al tajo que la tarde se presenta larga y, aún en vísperas de fin de semana, no podemos todavía cantar victoria. Y... ya veremos que nos cuentan en las ruedas de prensa.

A votar (y vivir) que son dos encuestas (y dos días)

Posdata: he puesto a quince tíos en la encuesta que es diversidad suficiente, pero mi favorito es Brent Bookwalter, que conste. Cuelgo otra foto de él, que parece majetón, ¿que no?

3 comentarios:

achasa dijo...

Ya he votado siete veces a que gana Andy. No me ha contado ninguna, no sé que pasa. Pero bueno, que quede constancia: Andy Schleck.

Que vaya bien la "Quedada". Ya me contarás y ya me diréis qué os parecen los recorridos posibles para la "Pormaratoniana". Tengo más ideas, no creas.

Álvaro.

Holden Fiasco dijo...

Pues sí, parece que no funciona el asunto. Esperaré a ver si funciona más tarde, supongo que es cosa de blogger, si no, ya volveré a subirlo.
Ya te contaremos.

Mitxel dijo...

Pues yo he votado dos veces por Samuel y nada, no me ha contado tampoco.
HC, creo que en la quedada va a haber más gente de la que nos esperábamos en un principio.
Esperemos que no haga demasiado calor.
Saludos.