No había hablado del Giro de Italia.
¿Verdad?
A quién si creo que ya he utilizado antes es a Landa para titular pero qué más da.
¿Verdad?
Voy a hablar del Giro ahora que ya parece cosa de entrada en la Wikipedia y a pensar en la Dauphinè.
Lo voy a hacer utilizando solo mi memoria, así que... seré breve: la exhibición de Alberto Contador en el Mortirolo, la esperanzadora clase de Mikel Landa, el tesón de Fabio Aru y el regreso de Phillippe Gilbert.
De Paolo Tiralongo a Ilnur Zakarin. El ciclismo nunca tendrá fin. Y rima.
El húmero de Danielle Colli, el talento de Davide Formolo, la velocidad de Sacha Modolo y la insistencia de Ryder Hesjedal.
De Murgia a Mugika, de Mikel Landa a Beñat Intxausti, pasando por Mikel Nieve (17º), Ion Izagirre (27º) e Igor Antón (38º) entre los cincuenta primeros. Si no produce ilusión esto, no sé cómo lo vamos a hacer.
Andrey Amador, Alexandre Geniez, Steven Kruijswijk, Youri Trofimov... el Giro es para tíos tozudos. Siempre me acuerdo de Marzio Bruseghin. Más: Jan Polanc, Tanel Kangert, Giovanni Visconti... Incluso, Rigoberto Urán y Richie Porte.
Por no hablar de la gorra de Mikel Landa que no me quedan ganas. Y rima.
Lo que sí recuerdo es el reportaje periodístico tan ilustrativo que recogía una anécdota que tuvo lugar en el hotel del Astaná. ¿Cuál? La de Giuseppe Martinelli insistiéndole a Mikel Landa para que entrara dentro que se iba a resfriar. Pero no recuerdo ahora el periódico ni el periodista así que no voy a insistir.
¿La foto?
Porque sí.
¿No tiene coña que pongas Mikel Landa en el buscador de imágenes de google y aparezca él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario