miércoles, 16 de diciembre de 2009

Papa Noel

Querido Papá Noel:
La verdad es que no puedo asegurarte que haya sido muy bueno este año, pero lo he intentado, que conste. Sé que ha pasado eso con los bancos y tal, y que papá y mamá ya no van tanto al bingo, por eso no te voy a pedir cosas de esas de videojuegos y esas cosas, además Pablito me deja el suyo cuando voy al baño de Pablito. Te voy a pedir, eso sí, un balón de fútbol nuevo, pero un balón pequeñito si no, de futbito y tal, o aunque sea una pelotita de esas de los perritos, cualquier cosa de esas, es que luego en el patio me aburro porque se van todos a un rincón o al patio de atrás y Pablito y yo ya no estamos para jugar a balones de fantasmas, ¿sabes? Ya es un poco aburrido. Después de eso, te voy a pedir más cosas pero son todas gratis, ¿vale? Así por lo de los bancos y el bingo y eso pues no creo que te cueste tanto, ¿vale? Son diez, pero gratis y tal, ya te digo:
1) Que el Athletic gane la Liga.
2) Que el Barakaldo suba a la división esa.
3) Que ya no salga en la televisión ese de las gafas de sol.
4) Que sea mentira lo de que Pocoyo y el elefante son pareja.
5) Que mamá no le vuelva a decir a papá que con eso que le cuelga poco más se puede hacer. No lo entiendo, pero por la cara que papá puso no quiero que se lo vuelva a decir.
6) Que si el Athletic no gana la Liga que por lo menos la gane casi.
7) Que que me digas si es que lo sabes que qué es mamellas.
8) Que Pablito deje de mirarme así.
9) Que olvida lo del balón, total, a Pablito le van a dar por el culo porque cada día me aburro más con él y me voy a acabar yendo con los del rincón, eso sí:
10) Que le regales a mi madre el dichoso bicho ese que huele a lavanda porque luego ya no podré ir a cagar al baño de Pablito.
Y eso, que no he sido bueno, pero tírate el largo que bastante miseria tenemos ya estas navidades con el rollo ese de que no hay cesta de navidad y los langostinos son del lidl.
Un abrazo muy sincero y tal.

No hay comentarios: