domingo, 4 de septiembre de 2011

Osoro Ondoro



Como quedó prometido, aunque con un poco de retraso, os informamos de los últimos detalles en torno a la próxima Carrera Pormaratoniana que, como sabéis, se disputará el 17 de Septiembre de 2011.
En una anterior entrada, os informamos del día y de la hora (10:30 de la mañana) pero quedaba pendiente explicaros cómo apuntarse y, sobre todo, el recorrido que el próximo 17 de Septiembre decidirá el primer ganador de la Pormaratoniana.



El primer enlace que encontraréis al final de esta entrada os llevará a un formulario de Google donde podréis, fácilmente, rellenar los pocos datos que os pedimos para formalizar vuestra inscripción. Solo hay un motivo para que nos hayamos decidido por seguir este sistema: tener una contabilidad de los participantes con cierta antelación para adelantarnos a las necesidades que surjan. Por supuesto que si alguien se presenta el domingo sin haberse inscrito no tendrá problemas para participar, pero os agradeceríamos que siguierais esos pocos pasos para ayudarnos con la organización. Es requisito obligatorio señalar antes del 10 de Septiembre si, además de participar en la carrera, también os animaréis a participar de la comida de celebración. Si no lo señaláis antes de esa fecha, os arriesgáis a no tener sitio. Como ya explicamos antes, hemos decidido solicitar 10 euros en concepto de inscripción. Ya señalamos que esos 10 euros repercutirán en la organización de la prueba, que no tiene ningún ánimo de lucro. Si alguno podéis hacer llegar esa cantidad a alguno de los miembros de la organización antes del 17 de Septiembre, se agradecerá; si no, se recaudará el dinero el mismo día de la prueba. Por último, os pedimos vuestra dirección de email para haceros llegar el recorrido si es que hay cambios en relación con el que os explicamos a continuación (o para mantener cualquier otro tipo de comunicación que concierna a la disputa de la carrera).



Todo esto en lo referente a la inscripción. También abajo encontraréis un link a la página de quikmap donde hemos intentado señalaros con el más mínimo detalle el recorrido final de la prueba. Es necesario que pinchéis en todos los markers en forma de triángulo amarillo para que os aparezca un cuadro de texto con explicaciones sobre el recorrido. Como podéis ver, saldremos de las inmediaciones del Parque de Bengolea, junto al Polideportivo de Gorostiza, para después de recorrer los alrededores (el primer kilómetro y medio aproximadamente, desde la salida hasta antes de dar media vuelta junto a la vieja presa del pantano, se entiende como una salida neutralizada para calentar, charlar juntos y supongo que para que alguno tantee a los rivales), tomar dirección hacia el BEC, rodearlo, y regresar hasta el mismo punto de salida. Hemos intentado que el recorrido cuente con el menor número de puntos problemáticos, pero era imposible evitarlos todos. Como sabéis, ésta es una prueba amistosa, aficionada y furtiva, así que os rogamos prudencia porque esos cruces no contarán con la necesaria señalización, aunque esperamos haberlos dejado todos bien explicados en el enlace. La Organización también os ruega respeto por el entorno. Nos decidimos por el Parque de Bengolea y el barrio de Gorostiza por su belleza natural, así que os pedimos que, especialmente durante el avituallamiento líquido, sepáis deshaceros de los botellines con cordura y urbanidad.



Si tenéis alguna duda siempre podéis hacer comentarios en alguno de los blogs amigos y os responderemos a la mayor brevedad. Para más claridad, pretendemos organizar varias salidas que os ayuden a conocer el recorrido con antelación. El pasado viernes ya se realizó una; el próximo sábado 10 de Septiembre, se organizará otra. Daremos más información cuando se acerque la fecha. En cualquier caso, estamos abiertos a buscar otras fechas si alguien está muy interesado en conocer el recorrido con antelación y la fecha no le conviene.



Por último, no queda más que recordaros que el Comité Organizador está invirtiendo todo su tiempo e ilusión para que esta prueba sea todo un éxito. Aún así, es conveniente recordaros el espíritu amistoso y amateur de la prueba. Por ello, esperamos que vuestras expectativas coincidan con las nuestras, que no van más allá de aprovechar la ocasión para disfrutar de un buen día de deporte en buena compañía. No está de más la competitividad y se agradecerá que la prueba se dispute con deportividad, pero os volvemos a insistir en la prudencia y el sentido común cuando estemos ya con las zapatillas puestas y sudando como locos. Si tenéis cualquier comentario o duda, ya sabéis, no dudéis en preguntar.
Que gane el peor.



Link al formulario de inscripción. Pinchad aquí.



Link al mapa del recorrido. Pinchad aquí.







2 comentarios:

Manderley dijo...

Ufffff!! Me he hecho la picha un lio con el recorrido. Alguien se anima este sábado a hacer el recorrido para tantear el terreno?

Holden Fiasco dijo...

Aupa, habrá, habrá una quedada este sábado. A lo largo de la semana diré cómo y a qué hora.