sábado, 21 de julio de 2012

Emil Zatopek



Con ver el nuevo y reluciente cartel que nos ha diseñado nuestro experto particular, gracias Ricky, ya se entiende el porqué del nombre que encabeza esta entrada, ¿no? El de Koprivnice toma el relevo de Osoro Ondoro y este año encabezará todas las entradas que en este blog le dediquemos a la organización y celebración de la II Carrera Pormaratoniana, que sí, que tenemos otra más. Ya sabéis que o bien aquí o bien en el blog oficial y germen de esta fiesta Pormaratones, podéis seguir al día toda la información. Por ahora, os dejo con el primer anuncio oficial de esta segunda edición:

La segunda edición de la Carrera Pormaratoniana ya está en marcha. Ya tenemos cartel y hasta eslogan gracias a nuestro nuevo fichaje para la organización. Tras el éxito del año pasado, más en calidad que en cantidad, nos gustaría invitar a todos los participantes del año pasado, más todos aquellos que quieran unirse en esta segunda edición, a celebrar una vez más que nos gusta correr y que nos gusta hacerlo en grupo. Algunos ya sabéis cómo va esto: recorrido sorpresa, organización humilde pero pulcra, carácter amateur y furtivo.
Por ahora, os invitamos a participar en la elección del día señalado. En el link que encontraréis abajo, podéis acceder a un doodle donde elegir la fecha que más os convenga entre las que os proponemos. Mantendremos el enlace durante unos cuantos días para que podáis participar. La organización se reserva el derecho de tomar la última decisión, pero intentaremos tener en cuenta la decisión de la mayoría.
Con el mismo carácter participativo, podéis utilizar los comentarios de cualquiera de los dos blogs que albergan la organización para proponer posibles recorridos para esta nueva edición. Ya estamos valorando un par de alternativas, pero se agradecerá cualquier sugerencia.
Así que, ya sabéis, intensificad vuestros entrenamientos que ya se va acercando la fecha. Y no dudéis en participar. Os dejamos aquí abajo el link:

Pincha aquí para ir al doodle y elegir el día que prefieras: doodle.
 

4 comentarios:

Mitxel dijo...

Toma!!!! Ya he votado y todo.

achasa dijo...

Yo también!

Holden Fiasco dijo...

Ejerciendo derechos constitucionales, muy bien.

Anónimo dijo...

si vamos.....!!!!!!-----