Mucho que contar sobre Harriman y los bluejays de Creighton justo cuando están a punto de cerrar la temporada regular. Desde que hablé de ellos la última vez, los Bluejays han conseguido una racha victoriosa de ocho victorias, nueve si añadimos el último partido del que hablé en la anterior entrada. Eso les ha llevado a estar empatados en el primer puesto de su conferencia, la MVC (Missouri Valley Conference) con Northern Iowa. Pronto estará aquí el famoso "March Madness" y aunque será muy muy muy difícil ver a Creighton compitiendo por algo que no sea el título del estado no creo que podamos tachar de negativa la temporada de los de Dana Altman, aunque ya habrá tiempo para hacer recuento.
Las ocho victorias y las estadísticas de Harriman han sido las siguientes:
Ante Missouri State ganaron por 75-51, con 6 puntos y 2 rebotes en 19 minutos para Harriman.
Ante Drake ganaron por 79-68 y Casey Harriman anotó 3 puntos y cogió 4 rebotes en 16 minutos.
Ganaron a sus máximo rival, Northern Iowa, por 77-71, con 5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en tan solo 11 minutos que jugó Harriman.
Victoria por 14 puntos ante Bradley, 79-65 y Harriman no anotó en 13 minutos, fallando 2 tiros y haciendo dos faltas.
Nuevo éxito ante Southern Illinois por 82-60 con 3 puntos y 4 rebotes en 14 minutos de juego que tuvo Casey.
9 puntos con 5 rebotes y una asistencia en 17 minutos para ganar a Evansville por 89-84.
Y victoria ante George Mason por 76-63 con 3 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 18 minutos que estuvo en la cancha Casey Harriman. Este partido fue televisado a nivel nacional y Booker Woodfox se lució con 8 de 10 en tiros ante los 17, 411 (sí, 17, 411) espectadores que acudieron a ver el partido en Omaha.
Y queda un último partido, el último que han jugado, ante Missouri State y que he dejado para el final, obviamente porque es el último pero también porque probablemente haya sido la mejor actuación de Harriman en lo que va de temporada. Los Bluejays ganaron por 65-59 para ampliar su racha de victorias y lo hicieron después de remontar una desventaja de trece puntos y liderados por un Casey Harriman que anotó sus 10 puntos en los últimos 7 minutos, además de añadir 2 rebotes. Destacar que jugó 17 minutos, el octavo jugador de su equipo en cancha, y, sin embargo, fue el tercer máximo anotador, y Stinnett y Witter solo consiguieron un punto más que él, 11 cada uno. Ya haremos recuento en los próximos días, pero, para ser un sophomore, no está mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario