sábado, 15 de mayo de 2010

Manuel Enrique Mejuto González


Voy a contar ese tipo de cosas que no le importan a nadie: estoy constipado. Tengo un trancazo tremendo y llevo un par de días como un alma en pena buscando un pañuelo con el que sonarme los mocos. Me gusta lo del alma en pena, me gusta darme pena, nadie me quiere, y a nadie le importa una mierda esto, pero yo lo cuento, mientras veo el Gaur Egun. Bueno, a lo que iba, que a pesar del trancazo, no voy a faltar a la cita con las despedidas. A las seis, me iré hasta el Casinillo para despedir la temporada, y, de paso, a los próximamente ex-jugadores Iñaki Muñoz, Armando Ribeiro y Joseba Etxeberria. Y al árbitro, y para él va la entrada, porque llama la atención que el colegiado Mejuto González haya pedido, según se comenta (o creo que incluso él lo ha declarado en alguna entrevista), que su último partido de Liga fuera en San Mamés. También es porque jugamos contra el Dépor y él debe tener familia gallega, pero no deja de ser un orgullo las razones que le han llevado al asturiano a decidir que su partido de despedida fuera aquí. ¿Por qué odiamos a los árbitros? ¿Qué representan? ¿Es porque a veces se quejan? ¿O es no es más que una disculpa? Creo que si Freud aún viviera llamaría a Jung si aún viviera y juntos podrían hacer todo un estudio psicopatológico sobre el arbitraje y las reacciones que nos provoca. Esto tampoco le importa a nadie, pero, bueno, que te vaya bien, Mejuto. A Iñaki, Armando y Joseba seguro que también les va bien, y, por favor, a ver si nos damos un homenaje hoy y por lo menos vemos un buen partido de fútbol, con penalty existente y todo para que Mejuto pueda soplar el pito con propiedad. Y todos felices, nos volveremos para casa, a buscar pañuelos en los cajones y pasearme como un alma en pena, pena, penita, pena. No me jodas, Ángel.

2 comentarios:

achasa dijo...

Obama también quiere que LeBron vaya a Chicago. Y si él lo quiere... vale, dejo de flipar.
Si Enjuto Mejuto pita penalty que lo tira Etxebe.
Yo lo seguiré por internet porque ésta vez no hay ninguna Peña en la capital. Todas están en pueblos.
Álvaro.

Holden Caulfield dijo...

Pues vete al pueblo, sigue con tu búsqueda desesperada del espíritu rural. Chinchilla ya despertó en ti ese ardor natural por lo primitivo y lo agrario, por qué no Higueruela, Casasimarro o La Alberca de Záncara. Déjate llevar. Mojamuto González nos pitará un penalty, ya verás, Etxebe se irá por lo grande, Mitxel intentará evitar las lágrimas sensible como es él, y volveremos a casa para averiguar si finalmente me leo o no me leo Feminine Mystique. Y Obama se aburre demasiado. Lo que no sé es qué demonios han hecho con sus elecciones de draft, porque por lo que veo este año solo tienen una y es el puesto 17, así poco se puede hacer.