jueves, 8 de septiembre de 2011

Osoro Ondoro


En inglés se dice updating lo que en castellano viene a ser que os vamos a dar algo más de información con respecto a la PorMaratoniana:

1) Este próximo sábado 10 de Septiembre, como sabéis, acaba el plazo para apuntarse a la comida de celebración que compartiremos después. El local alquilado tiene un aforo reducido y, por eso, necesitamos saber con antelación quién va a venir y quién no. Si no os apuntáis entre hoy y mañana, damos por entendido que no queréis asistir.
2) También este próximo sábado, como se prometió, organizaremos una visita activa (por decir que vamos a hacerlo corriendo) al recorrido que decidirá la PorMaratoniana una semana más tarde. Recorreremos los ocho kilómetros y pico a un ritmo prudencial y sin enseñar nuestras bazas. Ha habido gente que ya ha mostrado interés, pero supongo que alguno más estará interesado. Como no sabemos qué lugar os conviene más, hemos decidido tres puntos de quedada donde deberéis aparecer ya con las zapatillas calzadas. El primer lugar será en la Plaza de la Bide-Onera, junto a las chimeneas de Ibarrola a las 11:00 am. El que lo prefiera, puede presentarse a las 11:15 am en la esquina del BEC entre Resurrección María de Azkue y la Avenida de Euskadi, es decir, la esquina que tiene al Paulaner de un lado y de frente el Geographic (dos bares para usar de referencia, sí). Si ninguno de estos puntos os conviene, dadnos tiempo para llegar hasta el último punto de quedada que será ya en Gorostiza a eso de las 11:30 am. El lugar exacto, el primer puente que cruza el Castaños para pasar al Polideportivo. Todos los que queráis conocer el recorrido con antelación, estad en alguno de estos puntos este próximo sábado 10 de Septiembre y dos miembros del Comité Organizador os lo explicaremos in situ.
3) También queríamos aprovechar para informaros de que con el dinero recaudado de la cuota de inscripción, compraremos entradas para acceder a las instalaciones del Polideportivo, con lo que no será necesario que vayáis vestidos para la ocasión, a no ser que lo hagáis porque os apetece. Además, si lo deseáis, podéis llevar ropa adecuada para daros luego un chapuzón, ya que con la entrada, además de tener acceso a los vestuarios, tendréis acceso a las piscinas. Os agradeceríamos que todos aquellos que tenéis carné de socio lo llevéis. Si sobra dinero, será bienvenido para otras cosas. Si podéis decirnos por adelantado quién cuenta con carné, podremos hacernos una idea del número de entradas que necesitamos. El resto del dinero recaudado se utilizará para otros detalles que conciernen a la carrera, tales como dorsales, bolsa del corredor, trofeo… No doy más detalles.
4) Por último, queda concretar ciertos detalles de los que daremos cuenta más tarde, como el horario para la comida. Sí que conviene que vayamos comentando la manera de bajar hasta Gorostiza el 17 de Septiembre. El Comité Organizador ofrecerá la posibilidad de viajar en varios coches particulares hasta las inmediaciones del Polideportivo, aunque queda a vuestro criterio usar vuestro propio vehículo si lo creéis conveniente. Queríamos reducir el número de coches porque, como bien sabéis, la zona está en obras y los aparcamientos se han reducido. Si todos vamos con un coche, no va a haber forma de aparcar. Por ello, queríamos aprovechar cada coche en la medida de lo posible. Por ahora, tenemos dos coches oficiales que no son Skoda como los de la Vuelta, pero estamos seguros de que se encontrarán más. En cualquier caso, iremos concretando todo esto cuando se acerque la fecha.

Lo dicho, nos vemos este próximo sábado si queréis conocer el recorrido con antelación. Y, si podéis, dejad dicho en algún comentario, bien en este blog o en el otro blog amigo, si disponéis de carné para acceder al Polideportivo.

3 comentarios:

achasa dijo...

Hubo quedada el sábado? Qué tal fue?

Mitxel dijo...

Sí que la hubo, para unos fue mejor que para otros. Me parece que como el sábado dé mucho el sol las vamos a pasar....

Holden Fiasco dijo...

No había visto el comentario. Hubo quedada. Jakobo, Mitxel y Piru estuvieron bien, yo las pasé canutas de cuidado. He estado dos días como si me hubiera pasado un tren por encima