sábado, 9 de mayo de 2009

Marouane Fellaini

Otro futbolista joven y desconocido en España. Relativamente desconocido, digo yo, porque seguro que hay fanáticos de la Liga Inglesa, o de la Liga Belga, o del peinado de Maldini que saben de sobra quién es. Y hablando de peinados, por eso estamos aquí. Porque, oye, Fellaini está jugando ahora mismo en la televisión, porque en La 2 retrasmiten el Everton contra los Spurs. Y, a parte de que al tío se le ve muy bien porque mide 1'94 y juega en el centro del campo y lleva muy bien la pelota y tal y cual... a parte de todo eso, ¡vaya pelos!
Estos:

Y luego decían de Iván Campo. Mira que les gusta a los futbolistas marcar tendencias. ¿Y no le molestará para rematar de cabeza? Me está saliendo una entrada un poco frívola, ¿verdad? Pero es sábado. Y Fellaini ha lucido otros estilos.
Estos:


Incluso, a algún avispado, le ha dado tiempo de buscar parecidos razonables y humorísticos.
Estos:



Marouane Fellaini es un belga de 21 años que juega de centrocampista ofensivo para el Everton, antes jugó con el Standard de Lieja. Mide 1'94 y ya ha sido internacional con Bélgica, selección con la que decidió jugar, rechazando la posibilidad de hacerlo con la de Marruecos, de donde desciende su familia. El resto son cosas de peluqueros.

No hay comentarios: