domingo, 18 de octubre de 2009

Paul Westphal


Que hay que vender periódicos. Ahora que Nate McMillan quedó atrás, le toca a Paul Westphal, y rima. Titular para empezar: "Paul Westphal no invitó a Sergio Rodríguez a la fiesta de los Kings." Y el canario que dirá. Igual le pasa como a mí, que en realidad me la trae floja porque son casi las dos, hoy domingo, y estoy escuchando a Wolfmother medio de resaca, así que estoy flying over y me la trae floja, pero bueno, por comentar, ahora que Nate McMillan quedó atrás, le toca a Paul Westphal, que rima. Pero... ¿Westphal está entrenando en Sacramento? No jodas. Fue el tipo que llevó a Barkley a la final, ¿no? Después se fue a Pepperdine, que bonito nombre para una universidad, Pepperdine. Si yo tuviera dinero para comprarme una universidad, la llamaría Peppermint. Westphal, sí, que no Westhead, ¿dónde está Westhead? Qué dos años en los Nuggets, con aquella técnica del run-and-gun, 119 puntos de media por partido, y 130 puntos recibidos. Dos temporadas, 44 victorias y 120 derrotas, con 107 puntos en aquella mitad de partido con los Suns y Michael Adams, Orlando Woolridge y Walter Davis con las muñecas doloridas. Pero no es Westhead, no es Westphal, no es Sergio Rodríguez, no es Andrew Stockdale, es la tomatada, que se me pega, y hay que comer en nada. Así que punto y final.
El vídeo de Wolfmother, ya sabes, inserción desactivada por solicitud, así que: http://www.youtube.com/watch?v=nWvdKPpVWzw. ¡No, conseguí uno! Gracias a mi bella secretaria:

No hay comentarios: