domingo, 29 de agosto de 2010

Yauheni Hutarovich


¿Dónde está Bielorrusia? Joder, yo qué sé, habrá que preguntarle a Freire. Y es que lo mejor de la etapa de hoy en la Vuelta a España ha sido el sentido del humor del cántabro. Ni se ha metido en el esprint, así que cuando le han preguntado por la victoria de Hutarovich, ha contestado que ni le conocía, que no había oído ese nombre en su vida. Qué cabrón el dormilón (yo también lo digo con humor). Sabe de sobra quién es el bielorruso, seguro que en alguna de sus más de quince victorias, Óscar Freire le vio alzar los brazos de cerca. Aún no había ganado en una grande, pero que era rápido ya lo había demostrado en el Tour del Mediterráneo, la Vuelta a Polonia, la Vuelta a Burgos o el Tour de Poitou-Charentes (por cierto, ¡enhorabuena Markel!)
Apuesto a que Freire le importa un pepino dónde está Minsk. Quizás se acuerda de que David, el novio de Phoebe interpretado por Hank Azaria en Friends se iba hasta allí para estudiar la destilación de partículas subatómicas. Aunque en Friends decían que Minsk estaba en Rusia, pero bueno. No creo que Freire haya oído nunca el nombre de estos dos, en fin.
Me pregunto si sabrá quiénes son Kanstantsin Siutsou, Alexander Kuchynski o Vasil Kiryienka. El primero ha ganado ya en el Giro, el segundo se conformó con el de Abruzzo y Kiryienka a parte de trabajar como un burro, también sabe lo que es ganar en el Giro. ¿Le sonarán a Freire? ¿Y Aleksandr Lukashenko? Pues no. Pero si le preguntas, seguro que se le ocurre algo ocurrente.

2 comentarios:

achasa dijo...

Bravo Intxausti!!! Etapón, ¿o estrategia para que le den libertad en las escapadas? Mi apuesta, Andy S., también se ha salido. He dado en el clavo.

Holden Fiasco dijo...

No creo que haya nada de estrategia. Creo que es lo que hay, un mal día y 20 mts. No dudo de los que dicen que Intxausti será un grandísimo corredor, pero aún no. De todas formas, seguro que luce algún día. A ver si saber aprovechar ahora este colchón.