lunes, 27 de junio de 2011

Osoro Ondoro

Como anunciamos la semana pasada, la organización de la próxima I Carrera Pormaratoniana se complace en invitaros a la I Quedada Deportiva Sentimental, que no será más que una pequeña y sudada fiesta para celebrar, anticipadamente, la prueba de Septiembre.
Como sabéis, la quedada comenzará a las 10:30 de la mañana en el Polideportivo de Lasesarre en Barakaldo. Allí comenzará el recorrido, y en el plano que enlazo abajo (gracias a la inestimable colaboración del de las asics) podéis ver el recorrido que supera levemente los 9 kilómetros. Los que vayáis a participar, estudiároslo, porque no se admiten trampas ni atajos. Se abandona la bidegorri en la parte final, para permitir y facilitar el esprint final. La llegada se llevará acabo en el mismo punto de salida. Así, en forma de círculo, damos una vuelta a la ciudad por la que, generalmente, la mayoría de los aficionados que frecuentamos este blog, solemos entrenar. Que sirva de homenaje. Como quizás sepais, la intención, desde el principio, ha sido convertir a la pormaratoniana en una disculpa humilde y festiva para celebrar nuestra afición por correr, y, para darle un carácter especial, y ya que aspiramos a repetir, la intención de la organización es que los recorridos se mantengan en secreto hasta que se acerque la fecha y que, cada año, la prueba se dispute en lugar distinto. Para esta primera quedada, al objeto de facilitar las cosas y en homenaje a nuestro campo de entrenamientos habitual, decidimos que fuera en Barakaldo.
Por último, recordad que después habrá un pequeño poteo y que, si todo va bien, en Septiembre repetiremos y estrenaremos la I Carrera Pormaratoniana. Ahí os dejo el mapa con el recorrido.



Ver I quedada deportiva sentimental en un mapa más grande

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder qué largo!!

Ya me estoy empezando a acojonar!!

El jueves voy a probar a ver qué tal tengo el pié y a partir de ahí, ya veremos...

Holden Fiasco dijo...

¿De verdad? Ánimo, tío, apúntate. Yo te acompaño de paseo.

achasa dijo...

No me jodas Ricky!
Sería una alegría inmensa. Ánimo. No quiero perderme ese momento. Joder!

Emi dijo...

Ricky!? Olé...!! Muy bien tío!!!
Ánimo...!!

Joe...ya podía ser el próximo 09/07 y así podría estar yo también....

Venga ánimo, ya me comentaréis!

Un saludo a todos.

Mitxel dijo...

Ese Ricky!! Ya sabía yo que no podías fallar!!!

Holden Fiasco dijo...

Yo creo que el pobre Ricky, ha hecho ese comentario a la ligera, y, al final, con tanto mensaje se va a ver obligado. Ricky, si te duele el pie te duele, tío.

Unknown dijo...

Parte de mi decisión vendrá dada por el estado de mi pie, y parte por la participación de Josito en el evento :-)

No sé. Ciertamente lo estoy valorando, pero todavía no sé qué hacer. La verdad es que me parece una distancia un poco larga para mí, que no estoy acostumbrado a correr sin más...