viernes, 7 de enero de 2011

Tiger Woods



Si nos ponemos a sacar cuentas, el 2010 acabó siendo un annus horribilis para varios deportistas profesionales. Los primeros que vienen a la cabeza... a ver que os parece esto: Raymond Domenech, John Terry, LeBron James (seguro que a él no se lo parece), Manuel Pellegrini, Nigel de Jong, Wayne Bridge (lo he puesto lejos de Terry), Michael Schumacher, Lance Armstrong (seguro que tampoco está de acuerdo), Marta Domínguez, Valentino Rossi, Alberto Contador... Pero la palma se la lleva sin duda Tiger Woods. Fue en Noviembre de 2009 cuando The National Enquirer publicó la primera supuesta infidelidad del golfista con Rachel Uchitel (quien, por cierto, en 2010 participó en un reality americano en el que se detallaba su lucha contra las adicciones), después llegó lo del accidente de tráfico y ya todo fue tan rápido que ni da tiempo a explicarlo.
Pero todo ha seguido igual o peor en 2010, con la pérdida de más espónsors y contratos de publicidad (General Motors, AT&T... profesores de la universidad de California at Davis estimaban que las infidelidades de Woods le iban a costar unas pérdidas de entre 5 y 12 billones de dólares), la rueda de prensa pidiendo perdón, la firma de un divorcio y, por último, y ya en un plano meramente deportivo, su primera temporada sin una sola victoria (aún así, si no me equivoco, acabó segundo en el ránking mundial).
Al menos, Woods se puede consolar sabiendo que el Daily Mail ha elegido una foto que le tiene como protagonista como la mejor de 2010, y es meramente deportiva. Por cierto, la foto es una auténtica invitación a degustarla detalle por detalle.

No hay comentarios: