lunes, 18 de junio de 2012

Slaven Bilic



Que estaba viendo la Eurocopa. Si no lo sabes, te lo cuento: jugaba España y ha ganado. 1-0, gol de Jesús Navas. Se ve que se clasifica y no lo hacen los croatas. Ahora hay que ver quién le toca en los cruces y no será Suecia, que empezaba a caerme bien, a pesar de Zlatan Ibrahimovic y gracias a Jonas Olsson, que acaba de ser papá, y según leí en un artículo es un apasionado de la música. Pues Olsson podría formar un grupo con Slaven Bilic, el seleccionador croata, porque esta semana también a esto le han dedicado un artículo y los periodistas han explicado que Bilic tocaba la guitarra en un grupo de rock and roll que se llama Rawbau. A mí no me queda claro si lo hace siempre o ha hecho algo con ellos ocasionalmente. Yo, por si acaso, cuelgo luego el vídeo y bailais. Él hoy no va a bailar.
El caso es que me he aburrido. Yo te soy sincero: el partido me ha parecido un peñazo. Lo he dicho tantas veces que igual cansa, pero lo mío no es el fútbol de selecciones. Apenas he visto unos minutos sueltos de un puñado de partidos. Por ahora, lo que más me ha gustado, han sido diez minutos que he visto jugar a Rusia justo antes de que la eliminaran. Por lo demás, no he visto gran cosa. Ayer cambié antes de que Cristiano Ronaldo comenzará su espectáculo. Un día vi algo a Francia y me gustó cómo jugaba un tío que no conocía y que se llama Yohan Cabaye. Y hasta aquí puedo leer. 
Hoy me he aburrido tanto que mientras se pasaban la pelota de un lado al otro, he tenido estos pensamientos que comparto con vosotros porque hace tiempo que gasté la vergüenza:

1) ¿Ya tiene la doble nacionalidad Shakira?
2) ¿Está jugando de central en Croacia Amets Chorruca?
3) Joder, si hasta Piqué parece pequeño al lado de estos.
4) Marko Mandzukic. ¿Mantxuki? ¿Por qué dicen Chorluka pero dicen Mantxuki?
5) Srna. Guay... el amor es super guay, que he estado un rato viendo el Intermedio y analizaban el anuncio de Loewe.
6) ¿Quién diseñó la camiseta de Croacia?
7) No le dejan silbar a Pinto, no se podrá silbar los himnos, ¿cómo vamos a hacer cuando suene la canción de Peter, Bjorn and John?
8) Si yo tuviera un canal de televisión que cubriera la Eurocopa lo hacía aún mejor: cinco locutores para narrar el partido, nueve comentaristas (uno por cada división del fútbol español, de primera a la tercera de territorial), cuatro compañeros a pie de campo, Rappel, Francisco Javier Fernández Perianes, David Guapo, Aitor Ibarretxe de Lendakaris Muertos, Leticia Sabater y el periodista que se encaró con Javier Clemente tuiteando el partido, Juan Manuel de Prada comentándolo en facebook, Xosé Ramón Gayoso moderando una tertulia in situ, Alfredo Urdaci en conexión con la Super Anchoas de Laredo Fan Fun Zone... Y yo qué sé qué más. 
9) David Silva se aburre, ¿o es cosa mía?
10) Que alguien le diga a Navas que se saque la camiseta, ¡por dívar!
11) A Bilic le da algo. A Del Bosque, no. 
12) Me están repitiendo las croquetas. 
13) Apagué el ordenador.
14) Gol. No. Casi. A sí, gol, pero de Balotelli. ¿Balotelli? Ah, no, que es otra pantalla. ¿Pantalla? 
15) ¿Por qué no juega Marko Banic?
16) Si yo fuera Pletikosa registraba mi nombre, por si acaso.
17) Odio la expresión: ya te lo digo yo.
18) ¿Por qué tiene los santos cojones de llamarle a Andrés Iniesta Andresito? Seguro que no se lo llama ni su madre. 
19) Joseph Angel of the Home. 
20) Voy a decirle a ésta que cree un grupo en facebook a ver a quién se le ocurre la mayor gilipollez en un partido de Eurocopa.
21) Si han eliminado a Polonia e Irlanda, pero siguen Grecia, Portugal y España, ¿bajará el riesgo de que mi prima pague la deuda que tengo con el banco?
22) Pipiripipipi pipiripipipi (Young Folks, sí)
23) Era el número de Michael Jordan.
24) ¿Por qué Carbonero sale comiendo chorizo en una foto y le queda bien y yo parezco un zampabollos?
25) Ya vale. 

Pues eso, que seguiremos comentando la Eurocopa en directo, en Strinic si escuchas la radio por internet. Que sí, que perdí la vergüenza y perdió Croacia también.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://theunofficialbelgiumfootballblog.blogspot.com/

Holden Caulfield dijo...

Ok. Thanks