miércoles, 23 de marzo de 2011

Ezequiel Lavezzi


Vaya delantera que tiene el Manchester City, ¿no? El brasileño Jo, el galés Bellamy, Carlos Tévez, y los dos protagonistas de esta entrada, para ponerle un toque de humor, y aunque no aparezcan en el título, Edin Dzeko y Mario Balotelli. No es broma, y mira que hay dinero ahí metido. Si fuera poco, tienen cedidos a Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor y Felipe Caicedo. Y los rumores dicen que quieren fichar al delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, que se ha llevado el título por la buena temporada que está haciendo en el Nápoles, como ya hizo antes en San Lorenzo de Almagro, y por ser un tipo comprometido que junto con su hermano fundó hace tiempo Ansur o Asociación Civil Niños del Sur, para ayudar a niños necesitados de la provincia de Santa Fé en Argentina.
Y si Balotelli, Dzeko, Jo, Bellamy y Tevez te parecen poco, te quedan un poco más atrás David Silva y Shaun Wright-Phillips. Si fuera por nombres, y por nóminas, los de Roberto Mancini (bien ayudado en sus labores, por cierto, por dos históricos del fútbol como David Platt y Attilio Lombardo), tendrían que salir a una docena de goles por partido. Y es que después, por detrás de todos estos, están Gareth Barry, Nigel de Jong, James Milner, Yaya Touré, Patrick Vieira, Kolo Touré, Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Aleksandar Kolarov, Wayne Bridge, Jerome Boateng... y me dejo a los porteros. Vaya cuadrilla, por dios. ¿A dónde va a ir Lavezzi con lo bien que está en Nápoles marcando goles con Edinson Cavani?
Pero a lo que iba, pongámosle una pizca de humor a esto, ya que si no nos destacamos por ser serios y aburridos. ¿Alguien ha visto los problemas que tiene Balotelli para ponerse un peto? Yo no voy a caer en chistes fáciles, solo dejo las imágenes, que no dejan de ser curiosas y divertidas, por más que Balotelli parezca reírse por no llorar. Pero si con eso no había suficiente, va Dzeko al día siguiente y se mofa del joven italiano al que últimamente no le van muy bien las cosas. Yo si fuera Dzeko, tendría cuídado. Quizás no se tome Balotelli las bromas tan bien como se toman Nadal o Federer los ataques histriónicos de Novak Djokovic, que no es su compatriota, porque uno es bosnio y el otro serbio, pero si parecen compartir humor igual que sus países comparten península.
Primero el vídeo de Balotelli radiado por los comentaristas de espn, si sabes inglés igual hasta te hace gracia:

Y ahora el de Dzeko:

No hay comentarios: