martes, 8 de marzo de 2011

Robin Van Persie



A falta de otra cosa, he estado viendo el partido FC Barcelona-Arsenal. Batería de reflexiones durante el partido.


1. Joder, vaya invención esto del streaming. Es como tener dos televisiones. Ella ve en la tele lo que quiere, yo me siento en el sofá y me pongo delante del portátil.
2. ¿Quién juega? ¿El FC Barcelona contra el Arsenal o Puyol, Estiarte y Piqué un tute a tres?
3. Mierda, lo dejo de ver un rato y me pierdo el primer gol.
4. Si Dani Alves fuera un coche, sería un diesel, ¿no?
5. ¿El Arsenal?
6. Buff, cada minuto que pasa, me parece que el Athletic jugó mejor de lo que yo pensaba contra el Barça.
7. Qué cabreo, qué cabreo, qué cabreo. No me gustaría encontrarme con Van Persie en el túnel de vestuarios.
8. ¿Cómo se verán los huecos ahí abajo?
9. Qué cabreo, qué cabreo, qué cabreo. De verdad, no me gustaría encontrarme con Van Persie en el túnel de vestuarios.
10. Eso tiene que doler.
11. Amigo Busacca, amigo Busacca. ¿Sabes a qué le llamamos aquí una peineta?
12. Esto de escucharlo sin voz lo hace más cómico aún, ¿qué diran?
13. Jaja. Mira como le señalan el punto de penalty, ¡eh! Massimo, que está ahí, apunta ahí.
14. ¿Cómo van? Ah, sí.
15. Me pica.
16. Qué cabreo, qué cabreo.
17. Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
18. Pónme una persie
19. ¿Quién es Wilshere?
20. Ah, ése.
21. Casi le besa en los morros el Piqué al Estiarte, me los imagino vestidos con un speedo, ¿tendrá la misma fantasía Shakira?
22. ¿Quién es Shakiro por cierto?
23. Streaming Trees.
24. Bruta, ciega, sordomuda, torpe, triste, testaruda...
25. Voy a jugar un solitario de mientras... ¡Dios!, ¡viva la tecnología!
26. Chin, chin, de Afellay...
27. Joder.
28. Qué cabreo, qué cabreo, qué cabreo, qué cabreo.
29. ¿En qué pensaría Igor Martínez durante el partido?
30. ¿Se acabó? Pues ya está. Me voy a la cama, ¿no?
y
31. El padre de Van Persie es escultor, la madre, pintora, él cree que el fútbol es arte.

No hay comentarios: