lunes, 4 de abril de 2011

Kemba Walker

Las seis en punto de la mañana. Así que tengo que ser muy breve. Como los teletipos. UConn es el nuevo campeón de la NCAA tras vencer a Butler en Houston el día en que a los bulldogs se les olvidó como tirar. 18.8% por cierto de aciero en tiros de campo, el porcentaje más pobre de la historia del campeonato para un total de 12 de 64 en tiros. En 13 puntos se quedó Mack y en 7, Howard. Los Huskies hicieron una defensa felina, perruna, perruna-siberiana, y Alex Oriakhi, Jeremy Lamb y Kemba Walker, con 16 puntos y 9 rebotes, pusieron los pocos tiros que necesitaron para ganar el campeonato. Al final, un marcador como los de los viejos tiempos, 53-41 y Jim Calhoun, entrenador de los de Conneticut, que a sus 68 años, se convierte en el entrenador más viejo en ganar el título y entra en el selecto equipo de entrenadores con tres títulos de la NBA. Para más alegría del veterano entrenador de Massachusetts, el partido fue de los suyos, de dientes apretados, mucho sudor y las canastas justas en el momento adecuado.

Teletipo: UConn Campeónn.
Y son ya las 6:09 y mejor me empiezo a preparar para irme a trabajar. Por cierto, ayer, y a falta de dos centímetros de tubular de Samuel Sánchez, el gol desde cuarenta y cinco metros de Pablo Orbaiz me sirvió para celebrar que rebasamos las 50.000 visitas en este blog. Sé que todo este asunto del marcador de visitas es relativo y sé que acumular números significa bien poco, pero es una cifra redonda que asusta si echo la vista atrás y pienso en el día que comencé a escribir este blog. Así que gracias a todos los que visitáis este blog y me piro que tengo que arrancarme ya. Hablamos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por las 50.000!!!

Gran trabajo Holden!!

Holden Fiasco dijo...

Gracias Ricky

achasa dijo...

Joder, 50.000.
Hasta dentro de dos años no llego yo.
Enhorabuena.

Holden Fiasco dijo...

Es solo un poco de disciplina. Dos horas a la mañana clicando cada treinta segundos en el link y lo tienes hecho. Es así de fácil.

Mitxel dijo...

Yo también me sumo a las felicitaciones, a por las 100.000 HC!!!