viernes, 2 de marzo de 2012

Marciano Durán

Marciano Durán es un escritor uruguayo hasta ahora desconocido para mí. En 2006 publicó una novela, El Código Blanes que, al parecer, fue lo más vendido en su país. No se me caen los anillos al reconocer que, hasta ahora, no le conocía y que no he leído su novela ni nada que haya escrito hasta ahora.

Pero otro escritor, este más cercano, Mikel Alvira, me ha hecho llegar por medio de una voluntaria en la organización de la pormaratoniana un vídeo que, estoy seguro, va a hacer las delicias de los que aquel día disputaron la primera edición de nuestra carrera y que, habitualmente, siguen este blog y el de nuestro vecino el de las asics porque comparten con nosotros, esa locura de correr sin querer llegar a ningún sitio.

La animación ha tenido éxito en youtube.com, así que alguno igual ya la conocéis, los que no, disfrutad de los siete minutos, sentiros aludidos y seguid corriendo porque, al parecer, cuando lo hacemos solos, es como si lo estuviéramos haciendo en pelotón.

Por cierto, ya aprovecho, y os comunico que en breve, daremos las primeras noticias sobre la segunda edición de nuestra prueba furtiva que, al parecer, empieza a tener potenciales asistentes. Ojalá vuelva a ser un éxito.



2 comentarios:

achasa dijo...

Sí, yo conocía el vídeo. Cosme, lo tuvo colgado en su web un tiempo.
Me he quedado en casa, no he corrido; problemas logísticos.
Haber esas noticias pormaratonianas!!!
Saludos,
Alvaro.

Holden Caulfield dijo...

Ayer salimos a correr J, M y un servidor. El recorrido te habría apasionado, duro y con interés cultural y arquitectónico. Ya te contaré. Cuando vengas, lo hacemos, aunque yo sufrí como un cerdo y paré antes que los otros dos. Ahora mismo, soy un candidato absoluto al farolillo rojo de la porma.