viernes, 22 de enero de 2010

Jorge Pérez


No sabía ni que seguía jugando. Me acuerdo de él en la Champions, en la nieve de Noruega, metiendo un gol ante el Rosenborg.
Interesante (aunque ligeramente superficial) reportaje de El Correo sobre los 34 jugadores que habiendo debutado en el primer equipo del Athletic, se buscan (algunos aún)la vida en otros equipos de fútbol. Interesante (supongo) para los aficionados a este equipo, y (aunque ligeramente) significativo para aquellos que se interesan por el fútbol sin más: La diáspora de Lezama. (Las normas de internet me dejarán hacer este enlace, ¿no?

2 comentarios:

achasa dijo...

todavía me acuerdo de él en Lasesarre. No sé si fue en aquel 3-4 que ganaron los cachorros (con Cachorro a la cabeza) u otro partido. Dije, joder este tío, sí que es bueno, pronto debería estar en el primer equipo. Y así fue, al de poco debutó. Tenía cosas muy buenas, sobre todo, el regate. Otro más que llegó y no se quedó. Una pena, me caía bien.

Holden Fiasco dijo...

Las cosas que recordamos y no sirven para nada. Yo recuerdo un reportaje de El Correo sobre un partido del Bilbao Ath, decían que toda la fama se la llevaba Yeste pero el que valía era Jorge Pérez. Para nada: cosas que recordamos y no valen para nada. De ese derby que dices yo me acuerdo de Cachorro, de la mala leche que gastaba, y de César, al que vimos hace poco jugando con... ¿el Gijuelo puede ser?