domingo, 7 de junio de 2009

Mark Simpson


Él lloraba en la cancha, yo lloraba en mi habitación. ¿Se llamaba Dallas Comegys? Quizás me equivoco. ¿Se llamaban Oximesa Granada? Quizás me equivoco. Mark Simpson lloraba en la cancha. Y yo lloraba en mi habitación. Fin a tantos años de recuerdos imborrables: Joe Kopicki, Darrell Lockhart, Román Carbajo, Juanma López Iturriaga, Aitor Zárate, Joaquín Arcega, Koldo Mauraza, Fausto Orio, Chus Codina, Josean Figueroa, Granville Waiters, Eugene McDowell, Wallace Bryant, J.J. Davalillo… carne de foros en internet y conversaciones de sábado aburrido. Empezó otra época: de ilusiones que se fueron diluyendo con crueldad. Más recuerdos medio borrados: Jeff Norgaard, Kike Hermosilla, Jorge González, José Luis Ortún, Txus Bidorreta, Javi García Panizo, Patrik Sáez de Ugarte, Xabier Madina, Isma Torres, Mark Poag… carne de foros especializados en la web y conversaciones de resabidillos antes de entrar a La Casilla. Él lloraba en la cancha, yo lloraba en mi habitación. Y ahora: recuerdos que están por llegar, por formarse. Vuelta a La Casilla, nuevos nombres: Pedja Savovic, Ricardo Uriz, Marko Banic, Asier Zengotita, Javi Salgado, Lucas Recker, Brian Howard, Richard Scott, Marcelinho Huertas… Hay algo que llega tarde. Algo que es distinto. Me siento extraño, como si no me habrían invitado. Yo lloraba en mi habitación, él lloraba en la cancha. Quizás esté ahí la clave, quién sabe. Carne de foros y monólogos de blog: ¿qué fue del gran Mark Simpson?

No hay comentarios: